Inicio
Contáctenos
Suscríbase
English
Quiénes somos
Bancos Públicos y Finanzas Rurales, esta dirigido por el área de Economía del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), que a partir de un conjunto de iniciativas desde las Ciencias Sociales proponen un espacio de intercambio y difusión de investigaciones y opiniones sobre el rol de las Instituciones Públicas de la Región en Finanzas Rurales.
 
El Instituto de Estudios Peruanos (IEP), fundado en 1964, constituye uno de los centros de investigación social más importantes del país. Agrupados en diferentes áreas de trabajo, sus miembros desarrollan importantes investigaciones cuyos resultados se difunden a través de una intensa labor editorial que ya cuenta con varios cientos de libros publicados.
 
Debido a su constante presencia en los debates nacionales y, sobretodo, al conjunto de actividades que organiza, el Instituto de Estudios Peruanos desempeña una función formativa que alcanza a docentes y estudiantes universitarios, funcionarios de Estado, miembros de organizaciones de la sociedad civil y dirigentes de distintas agrupaciones políticas.
 
Las actividades del IEP permiten el desarrollo de espacios de diálogo entre distintos actores, fomentando la comunicación entre la academia y los estudiantes; entre investigadores senior y junior; entre académicos y “policy makers”; entre promotores de iniciativas ciudadanas e investigadores; entre profesionales de distintas disciplinas, etc.
Publicación Recomendada
Eventos
Este proyecto es financiado gracias al apoyo de la Fundación Ford.
© IEP, todos los derechos reservados Horacio Urteaga 694, Jesús María, Lima - Perú.